Las computadoras actualmente son herramientas básicas para realizar trabajos que las personas requieren todos los días. Existen computadoras de muchos tipos, pero básicamente su composición es la misma en la mayoría de los casos.
Para las personas es indispensable conocer el modo en que estas máquinas trabajan, cómo se conectan, qué elementos las componen y cuáles son las reglas que debemos seguir para hacer un buen y adecuado uso de ellas. El conocimiento de los componentes y operación de los equipos de cómputo nos da muchas ventajas, ya que podemos realizar varias tareas de manera más fácil, lo que nos hará sobresalir en nuestro trabajo diario.
Como dicen: "Conocer es poder" y así como conocer es poder, si nosotros conocemos como personalizar nuestro ambiente de trabajo con las herramientas para la operación de nuestro equipo de cómputo, seremos capaces de que el realizar esos tediosos trabajos sea pan comido.
Primeramente, en estos ámbitos escuchamos hablar mucho de los términos como:
- Monitor.
- Impresora.
- Programas.
- Virus informático.
- Internet.
- Etc.
¿Sabes a que nos referimos cuando mencionamos cada uno de estos términos?
Si desconoces la respuesta a esta simple pregunta, no te preocupes, aquí en Todo Informática te explicaremos cada uno de estos términos, y si tu respuesta a la pregunta es si, pregúntate:
"En realidad, ¿Cuanto se sobre cada uno de ellos?"
"En realidad, ¿Cuanto se sobre cada uno de ellos?"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar;O;
ResponderEliminar